Médico Filipino Encontró Una Cura Para La Diabetes

salud 5785 Visitas

Afortunadamente, un doctor de las Filipinas, ha sido el primero en descubrir una cura para esta enfermedad que cada día cobra más vidas a nivel mundial. Después de realizar su propia investigación pudo obtener resultados muy favorecedores.

El día de hoy te contaremos como este médico pudo descubrir la cura para la diabetes. Descubre como puedes hacerlo, es muy sencillo y lo bueno lo podrás elaborar desde la comodidad de tu casa.

Médico filipino encontró una cura milagrosa para la diabetes en 5 minutos

La diabetes es una enfermedad metabólica que causa que los niveles de azúcar en la sangre de una persona se vuelvan demasiado altos durante un largo período de tiempo. La diabetes puede causar problemas cardiovasculares, complicaciones oculares e insuficiencia renal.

Con el tiempo, puede afectar a cada una parte del cuerpo y puede ocasionar daño nefrítico, daño a los nervios, amputaciones y ceguera. Conforme la Federación Internacional de Diabetes, Filipinas es uno de los puntos emergentes de diabetes más esenciales del planeta.

Pese a miles y miles de investigaciones de diferentes países, no hay una cura para la diabetes tipo 1, sólo el tratamiento con insulina. No obstante, un médico de Filipinas va a ser la primera persona que descubrió una “cura prodigiosa” haciendo su investigación.

El doctor Jaime Dy-Liacco es un doctor en Medicina Metabólica que se dedicó a buscar una cura para combatir esta enfermedad mortal. Conforme el médico de 82 años, comer dulces no es la causa primordial de la diabetes, mas carece de 6 minerales específicos. Si una persona come suficiente comida con estos 6 minerales, puede comer dulces tanto como desee.

Para realizar el remedio necesitas:

Ingredientes: 12 piezas de chile nativo (siling labuyo), 2 piezas de huevos crudos, 1/2 cucharadita de sal marina.

Preparación y Modo de Uso:  Corta y muele los chiles. Mezcle bien los pimientos con los huevos crudos. Agregue 1/2 cucharadita de sal marina y mezcla todo muy bien. Beba la mezcla todos los días por la mañana. Ahora ya tienes una maravillosa bebida que puede ayudarte en tu lucha con la diabetes lo mejor de todo es que es una receta muy natural y sencilla de realizar, por lo cual puedes hacerla desde tu hogar.

Los ingredientes puedes conseguirlos en tiendas naturistas o puedes preguntar por ellos en el super o en la farmacia.

Compartir

Comentarios