No te compliques la vida, mezcla este aceite con 1 limón y sanate de cualquier dolor articular y rodillas

salud 19311 Visitas

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos tenido problemas de salud. Puede que no nos hayamos enfermado aun (aunque es casi imposible), pero al menos hemos sentido un dolor. Ya sea por un golpe, mal movimiento u otra razón, hemos sentido algún dolor.

En ocasiones, los dolores son sencillos y momentáneos. Otras veces, puede que el dolor sea muy intenso y no se marche fácilmente. En estos casos, puede que hasta nos hayamos quedado postrados en cama sin poder hacer nada.

Una de las partes del cuerpo que más nos suelen doler son las articulaciones. En especial, debemos resaltar las articulaciones de los pies y las rodillas. Cuando alguna de ellas sufre, sencillamente tenemos un dolor insoportable.

En caso de que nos duela la rodilla o el tobillo, el dolor poder ser insoportable. Muchas veces, este dolor pudiera ser provocado por un algún golpe o por el paso del tiempo. Como sabemos, a medida que pasan los años, las articulaciones pudieran ir sufriendo desgastes. Esto hace que los huesos no tengan nada que los proteja y comiencen a rozar entre sí. Como resultado se comienza a padecer de un fuerte dolor.

Si nos ponemos a pensar, las rodillas y los pies son 2 partes que más desgastes pueden sufrir. Esto se debe a su constante uso. Todos los días, nos levantamos y sostenemos nuestro cuerpo en los pies. Además, al caminar, flexionamos las rodillas y los talones. Este movimiento natural con el paso del tiempo generará los desgastes antes mencionados.

No obstante, no podemos hacer nada para reducir la cantidad de movimiento de estas articulaciones. Lo único que podemos hacer es buscar la manera de protegerlas para reducir los daños al movernos. De eso es de lo que queremos hablarte el día de hoy.

A continuación, te presentaremos un remedio natural muy efectivo para cuidar de tus rodillas. Con solo aplicarlo, sentirás un alivio inmediato de ese gran dolor que te dejaba inmóvil. Para preparar este remedio, solo necesitarás utilizar 2 ingredientes muy conocidos: limón y aceite de sésamo.

Ambos ingredientes son conocidos por sus propiedades para aliviar el dolor y regenerar los tejidos. De la misma manera, consta de vitaminas y minerales que son esenciales para la reparación de las articulaciones. Luego de comenzar a aplicar este remedio por varios días, notarás que el dolor desapareceré. Presta cuidadosa atención a lo que deberás hacer.

Qué necesitaremos: Limones (2 unidades). Aceite de sésamo (un poco).

Preparación y uso:Como ya te hemos mencionado antes, ambos ingredientes son muy buenos para aliviar el dolor y regenerara el tejido de nuestras articulaciones. Para preparar este remedio, deberás cortar los limones por la mitad y luego picarás cada mitad en 2 mitades. En otras palabras, picarás cada limón en 4 pesados.

Ahora, pondremos los pedazos de limones en una venda y los untaremos con un poco de aceite de sésamo. Ahora, deberás vendar cada una de tus rodillas por un periodo de 25 minutos. Agotado ese tiempo, limpiarás el agua con abundante agua fría. Para obtener mejores resultados, puedes repetir este proceso 2 veces al día. En solo 2 días comenzarás a notar una gran diferencia en tus rodillas y articulaciones.Deshazte del dolor en las rodillas y los pies de una vez por todas con este remedio. Pon en practica nuestros consejos y comprueba por ti mismo los resultados. Para ayudar a otros a aliviar su propio dolor, te sugerimos que compartas esta información en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios