Con tan soló beber este jugo saludable , quita los miomas o quistes

salud 11252 Visitas

Ya no gaste mas dinero en tratamientos para combatir las miomas o quistes ováricos. hoy te ayudaremos a preparar tu propio remedio casero a base de ingredientes naturales. Sin embargo esta enfermedad suelen enfrentar muchas mujeres en este mundo. Especialmente jóvenes y a quienes están a punto de entrar en la menopausia.

Pero gracias a este batido acabara con este problema en tu salud. las miomas pueden causarte mucho dolor y molestias. es la razón de que debes ser eliminada rápidamente. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios para que puedas preparar de forma correcta esta rica batida.

Combate los miomas y quiste con esta rica batida:

Ingredientes necesarios: Jugo de remolacha (1 litro). Miel de abeja (0.25 litros).

Modo de preparación y uso: Preparar esta batida es mucho más sencillo de lo que podemos imaginarnos. Antes que nada, debemos contar con el jugo de remolacha previamente preparado. Otra opción sería comprarlo ya hecho y así nos ahorramos el proceso de preparación. Una vez tengamos el jugo de remolacha, lo echamos a una licuadora junto con la miel y los licuamos.

De este jugo debemos tomar 1 vaso con de cada comida del día. El primero será en ayunas, el siguiente después del almuerzo y, por último, 1 vaso luego de cenar. Solo dos meses después, ya habremos acabado con los miomas y quistes ováricos.

 

Compartir

Comentarios