Si tu pelo y uñas se caen, Entonces come este alimento por 2 días para que lo recuperes todo

belleza 68656 Visitas

Con este remedio podrás detener la caída de los cabellos y de las uñas sin tener que exponerlos a daños secundarios como lo hacen los productos del mercado. Si en tu caso crees que se te caen mucho mas de esa cantidad, posiblemente tengas problemas suprarrenales. En ese caso, debes mantenerlos alerta.

La preparación de este remedio es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta este poderoso remedio que te ayudara a detener la caía de los cabellos y las uñas.

REMEDIO PARA DETENER LA CAÍDA DEL PELO Y UÑAS:

Ingredientes necesarios: Miel de abeja sin procesar. Hojas de perejil secas. Nueces brasileñas. Jengibre. Pasas.

Modo de preparación y uso: Preparar este remedio puede ser mucho más fácil de lo que te imaginas. En primer lugar, debes tomar las nueces brasileñas y ponerlas en una licuadora junto con las hojas de perejil. Ahora, debes licuar ambos ingredientes muy bien. Llegados a este punto, incluiremos las pasas, el jengibre rallado y la miel de abeja. Ahora, volvemos a licuar todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.

Con eso, nuestro remedio para evitar la caída del pelo y la ruptura de las uñas está listo. Utilizarlo también es muy sencillo, mucho más de lo que crees. Solo debes consumir 2 cucharadas de este jarabe en ayunas. Tener el estómago vacío a la hora de ingerir este remedio es muy importante. Y es que, de esta forma, las glándulas suprarrenales pueden absorber mucho mejor las propiedades de los ingredientes. Así, al poco tiempo verás como tu pelo y tus uñas se fortalecen.

Lo más recomendable es que consumas 2 o 3 dosis de este remedio en el transcurso de la semana. Al poco tiempo verás que este remedio le da una nueva vida a tu órgano suprarrenal. En otras palabras, serás testigos de muchos cambios en tu cuerpo, tanto visibles como invisibles. En el caso del cabello, estará largo y brillante.

Compartir

Comentarios