Tuve un ataque al corazón, pero 4 cucharadas de este remedio salvo mi vida y destapo mis arterias

remedios naturales 5799 Visitas

Este remedio podrá salvarte de un ataque al corazón y ademas destapara tus arterias de manera rápida, segura y sin tener que exponer a consecuencias secundarios ala salud. Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre al corazón se bloquea repentinamente. Sin la sangre que entra, el corazón no puede obtener oxígeno. Y las arterias se transporta la sangre oxigenada y cargada de nutrientes que cada órgano necesita para su correcto funcionamiento.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta este remedio a base de raíz de jengibre y entre otros ingredientes naturales.

Ingredientes necesarios: Raíz de jengibre (4 cm). Limones (4 unidades). Ajo (3 cabezas). Agua (2 litros).

Modo de preparación y uso: Para comenzar, debemos licuar todos los ingredientes sin echarle el agua. Luego, pondremos el licuado en una olla junto con el agua y pondremos todo a hervir a fuego lento. Cuando comience a hervir, apagaremos el fuego y dejaremos que la mezcla se enfríe. Cuando la infusión haya llegado a temperatura ambiente, la meteremos en la nevera.

De esta poderosa bebida debemos tomarnos 10 onzas antes de la cena todas las noches. Eso será más que suficiente para que nuestra presión arterial vuelva a la normalidad en tiempo record. De esa forma, podremos estar saludables y evitar que la situación empeore.

Compartir

Comentarios