Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos

remedios caseros 12699 Visitas

El agua de arroz es uno de los principales productos de belleza que usan las japonesas para verse radiantes y jóvenes, esta agua contiene grandes cantidades de vitamina B, que repara, retardan y el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta agua mejora el suministro de sangre a la piel, y la mantiene lisa y libre de manchas que puedan hacerte ver con más edad de la que tienes, una vez que la prepares se convertirá en el tratamiento facial preferido, por lo bueno de los resultados.

Después de sacarla del rostro este se verá más radiante, sedoso y ligero, no omitas ninguno de los ingredientes y prepárala cuanto antes, luego comenta como te fue y si la harás de nuevo, no dejes de compartir, recuerda que esta es la única forma que tenemos de saber que nos lees y que te gusta lo que hacemos para ti.

Esperamos que la puedas preparar cuanto antes para que goces de sus beneficios desde ya.

Crema para eliminar pliegos del rostro

Los ingredientes serán los siguientes:

1 cucharada de miel

1 cucharada de leche caliente

2-3 cucharadas de arroz sin procesar

Cocina el arroz hasta que se ablande, cuela y coloca en un tazón aparte, añade la leche caliente y mezcla bien, después la miel y combina todo.

Aplica en la cara pero primero límpiala muy bien, deja por ½ hora y enjuaga con el agua en la que herviste el arroz, la humectarás, suavizarás, y evitarás que los rayos ultravioleta sean absorbidos por la piel, puedes guardar el agua en la nevera por 4 días, no más y usar como una loción para la cara.

Otra opción es congelar cubitos y usarlos para hacer masajes en la cara dos veces al día, te irá de maravillas.

Recuerda usar protector solar diariamente para que no te hagas daño y evites los rayos del sol, estos son muy dañinos para la piel, úsalo te expongas o no al sol.

Si te gusto esta receta japonesa no dejes de compartirla en tus redes sociales, será de ayuda para otras personas que quieran verse bellas en todo momento de forma fácil.

Compartir

Comentarios