Fortalecer los huesos y tratar el dolor de articulaciones con bebida de cuatro ingredientes.

Uncategorized 6183 Visitas

Todos en la vida han sentido un dolor de hueso o articular en algún momento, estos pueden ser generados por una lesión, un mal movimiento, la vejez, una enfermedad crónica como la artritis u osteoporosis, entre otros.

Estos problemas generalmente se tratan con fármacos que tengan componentes calmantes, desinflamatorios y analgésicos, pero el problema persiste cuando el efecto del medicamento pasa con el paso de las horas.

Lo que significa que no es una solución definitiva para las personas que pasan gran parte de su vida con un dolor por la condición de salud que tiene, es por eso que debe tratar ese problema de forma natural.

Eso con el fin de curar de manera eficaz y además evitar los efectos secundarios que esas píldoras generan a largo plazo en el organismo. Para tratar este problema de forma más sana te voy a enseñar a preparar una bebida que es poderosísima.

Alimentos que ayudan a fortalecer los huesos y a combatir el dolor

A continuación te menciono con que alimentos puedes tratar los dolores de huesos y articulares:

Jengibre: tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la hinchazón y el dolor además fortalece el sistema inmune.

Zanahoria: contienen nutrientes que fortalecen los huesos y articulaciones evitando los dolores y las inflamaciones.

Cúrcuma: es un ingrediente activo, que es usado para combatir las inflamaciones.

Leche de almendras: por ser rica en calcio mantiene tus huesos y dientes saludables. Evita la coagulación y regula el ritmo cardíaco. Por ultimo ayuda a relajar los músculos tensos.

La combinación de estos ingredientes genera un remedio muy potente para los problemas óseo, solo debes mezclarlos en una licuadora y beberlo en ayunas por un tiempo hasta que te sientas mejor.

A continuación te daré las cantidades exactas que necesitaras para esta receta:

Ingredientes:

250 mililitros de leche de almendras

5 o 6 zanahorias

Jengibre seco

Cúrcuma fresca

Consumo:

Una vez lo prepares debes consumirlo 3 veces al día, media hora antes de comer. Empezando en ayunas.

Después de empezar a tomar este tratamiento natural peras como tus dolencias e inflamaciones van ad es aparecer gradualmente hasta que recuperes tu salud.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios