Endurece las uñas quebradizas y recupera todo el cabello perdido con un jarabe que lo remedia todo

remedios naturales 1778 Visitas

Endurece las uñas quebradizas y recupera todo el cabello perdido Lasglándulas suprarrenales se encargan de producir varios tipos de hormonas que realizanvarias funciones entre ellas: controlar la presión arterial, aumentar lainvulnerabilidad y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Comopodemos ver, la función de estas glándulas es importante para el cuero humano ypor tanto debemos evitar a como del lugar que éstas se encuentren enfermas. Porello, a continuación, te mostraremos como mejorar su funcionamiento con unremedio completamente natural.

REMEDIO NATURAL PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA GLÁNDULA SUPRARRENALES

INGREDIENTES A NECESITAR:
Miel deabeja orgánica.

Hojas deperejil secas.

Nuecesbrasileñas.

Jengibre.

Pasas.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Paracomenzar, colocamos las nueces y el perejil en la licuadora para luegoprocesarlas bien. Hecho esto, le añadimos las pasas, el jengibre rallado y lamiel de abeja para volver a mezclarlos hasta que obtengamos una mezclahomogénea y listo. Solo tienes que ingerir dos cucharadas de este jarabe enayunas.

Se recomienda no consumir más de 3 dosis de este remedio por semana. En caso de que lo desee, puede consultar con su médico de cabecera antes de consumir este remedio, de este modo el profesional tendrá la última palabra sobre si debe consumirlo o no.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

La entrada Endurece las uñas quebradizas y recupera todo el cabello perdido con un jarabe que lo remedia todo se publicó primero en Tuve que verlo .

Compartir

Comentarios