Dile adiós a la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre desde hoy y para siempre.

salud 973 Visitas

Dile adiós a la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre desde hoy y para siempre. .Cuando se trata de tener una salud de hierro se suele recurrir a cualquier cantidad de fórmulas y remedios, para lograr se objetivo. Vivimos del día a día, muchas veces nuestro trabajo nos exige a un nivel que no nos podemos dar el lujo de enfermarnos.

Eso significa que siempre buscaremos maneras, dentro de nuestras posibilidades y circunstancias, para que no nos ataque un resfriado, una gripe, o algún problema estomacal grave, y ante cualquier indicio de enfermedad recurriremos al médico o a recetas alternativas.

Como siempre decimos, antes de cualquier cosa, consultar a un especialista, puede evitarte pasar malos ratos, al experimentar con medicinas, ya sean de una farmacia o del tipo natural, ya que en la primera vuelta no podrías saber si tendrás alguna reacción hacia ellas.

Hoy hemos querido traerte un remedio para ayudar a reducir los distintos tipos de elementos que pueden hospedarse en tu sangre y traerte problemas, como la glucosa, el colesterol, los triglicéridos y los lípidos, quédate con nosotros y descubre cómo hacerlo.

Aprende cómo depurar tu sangre rápida y efectivamente

Ya que la sangre es el medio por el cual se transportan muchos de los nutrientes del cuerpo, el oxígeno y además se encuentra presente en todo nuestro cuerpo, es importante mantenerla en óptimas condiciones para no sufrir enfermedades que puedan traernos graves consecuencias.
 
Para ello hemos escogido esta receta que cumplirá a cabalidad la función de depurar la sangre, eliminando todos esos elementos poco saludables que puedan estar presentes en ella. Para prepararla necesitaras:
 
Ingredientes:
 
100 gr de calabaza
Agua
 

Preparación:

Primero asegúrate de que la calabaza este en buen estado. Compraras lo suficiente para que dure por una semana, ya que durante 4 semanas deberás comprar una calabaza nueva y de esta tomaras 100 gr y la pelaras, introdúcela en la licuadora junto con un poco de agua y bate bien.

Te quedara un batido de calabaza y agua el cual deberás ingerir unos 15 o 20 minutos antes del desayuno todos los días, con el estómago vacío.

La duración de esta ingesta será por lo mínimo 1 mes o cuando creas necesario reducir los niveles de colesterol de la sangre. Antes de empezar el tratamiento puedes realizarte exámenes para verificar los niveles de ese elemento en la sangre y después de terminado los vuelves a hacer para comprobar que se han reducido.

Lo mejor que este remedio es que al ser natural, no tiene contraindicaciones, ya que es solo agua con verdura. No añadas ningún aditivo o azúcar que pueda dañar los beneficios del brebaje.

La calabaza contiene una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que aportan beneficios a nuestra salud, el tratamiento con este vegetal es altamente recomendado para personas con diabetes, gracias a su capacidad de regular la azúcar en sangre.

También ofrece ventajas depurativas que ayudan a limpiar el cuerpo a profundidad incluso ayuda con los problemas que podamos padecer del tipo intestinal. Uno de sus componentes, se considera especialmente beneficioso para combatir el cáncer de próstata, de colon, estomago, útero y pulmón (el beta caroteno).

Mejora nuestras defensas y el mucilago que contiene, aporta un efecto suavizante y protector en el revestimiento del estómago, por lo tanto, es altamente eficaz para combatir casos de acidez estomacal, digestión difícil o incluso gastritis. También funciona como un efectivo limpiador de arterias una vez que lo has consumido.

Si te ha gustado la información, no olvides compartir y ponerlo en práctica.

Compartir

Comentarios